Lista de productos por fabricante: L Oreal

L'Oréal lleva más de 100 años dedicado a la belleza y ha conseguido convertir la cosmética en lugar donde se junta la energía y el saber hacer de casi un siglo de experiencia.

Están comprometidos en dedicar su experiencia y recursos de investigación a la búsqueda del bienestar de los hombres y mujeres, en toda su diversidad, alrededor del mundo.
L’Oréal significa innovación, experiencia científica y belleza. Su misión es hacer accesible la belleza a las mujeres y hombres, ofreciéndoles lo mejor de la cosmética en calidad, efectividad y seguridad, para satisfacer todas sus necesidades y deseos de belleza.

L’Oreal es líder mundial de la industria cosmética y su éxito se basa en su gama de producto única con 27 marcas internacionales, con presencia en más de 130 países y mas de 72.500 empleado, con un equipo de I+D de más de 3.800 empleados en 30 campos diferentes en 22 centros de investigación y 17 centros de evaluación por toda Europa, Asia y América. Solo en 2012 se destinaron casi 800 millones de euros en investigación.

L´Oréal llego a España en 1914 cuando unos peluqueros españoles empezó a viajar a Francia para comprar productos de la firma. En 1971 se inaugura la segunda fábrica de L´Oréal en España, en Burgos, la cual es una de las más ejemplares por su apuesta por el medio ambiente y el 100% de su producción está certificada para cumplir con la norma ISO 9001/2000.

Proporcionar acceso a los productos que aumentan el bienestar, movilizar su fuerza innovadora para conservar la belleza del planeta y apoyar a las comunidades locales. Unos retos muy ambiciosos que son para L'Oréal una fuente de inspiración y creatividad.
La belleza es compromiso.

En L’Oreal tomando como referencia la diversidad de sus equipos y la riqueza y complementaridad de sus marcas, han hecho de la universalización de la belleza su proyecto para los próximos años.

L’Oréal crea belleza para todos.

Más

No hay productos de este fabricante.