CONDICIONES DE USO

Las presentes Condiciones de uso regulan la venta de los productos presentados en esta web por ECOMGROW, SL (en adelante ECOMGROW) cuyo domicilio social se encuentra la calle Castella, 26, Barcelona 08018 y cuyo CIF es B66136888 Teléfono + 34 608.059.711 y correo electrónico de contacto dirección@ecomgrow.com

Horario Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Sociedad constituida en virtud de escritura pública e inscrita en el Registro Mercantil de  Inscrita Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43972, Folio 137, Hoja B-443321, Inscr. 1ª

Esta sociedad pertenece al grupo ECOMGROW, formado por www.cosmolis, www.decohabita.com, www.ecombaby.com, www.paraelpeque.com, www.salirconpeques.com, www.outingfun.com,  marcas dedicadas a comercio online, la comunicación y la publicidad.

La venta se entiende realizada en nuestro domicilio social y el comprar por este portal implica la aceptación de las condiciones generales.

Este documento se archiva en nuestros sistemas informáticos, como acreditación del proceso de compra  y puedes descargártelo fácilmente del portal cuando desees.

La lengua de contratación es el español.

Puedes modificar los datos antes de realizar la compra.

1º PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra consta de varios pasos:

  1. PRIMERO: Para realizar la compra tienes que haberte dado de alta.
  2. SEGUNDO: Al disponer de un login y password ya se puede escoger sus productos.
  3. TERCERO: A continuación te enviamos la confirmación de la compra.

2º PRECIOS:

Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.

3º COBERTURA GEOGRÁFICA:

Los productos ofrecidos se pueden adquirir en la Unión Europea excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

4º  LIMITACIÓN DE STOCK

El compromiso adquirido de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que el sitio web  en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.

5º PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

El plazo de entrega aproximado es de entre diez y treinta días hábiles, en función de la disponibilidad del proveedor. Las entregas solo se realizarán en la Península y Baleares.

Los plazos de entrega se considerarán cumplidos en el momento en el que la empresa de transportes ponga el producto a disposición del usuario/a o persona autorizada por este, o en el momento en el que lo intente en el domicilio fijado a tal efecto y dicha entrega no se pueda efectuar por causa imputable al usuario/a. El domicilio será el determinado en el proceso de compra. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio que serán a costa del comprador.

Los envíos son puerta a puerta a excepción de aquellos equipos pesados o voluminosos que son entregados en el portal del domicilio de entrega. Las entregas puerta a puerta se realizarán los días laborables.

6º SISTEMA DE PAGO

Las compras efectuadas en esta web, mediante tarjetas o transferencias emitidas por cualquier financiera nacional o extranjera en las que se efectúe la autenticación de la identidad del titular de la tarjeta, son gestionadas por las diferentes entidades bancarias.

Como norma general todos los pagos deberán realizarse en euros, independientemente del sistema de pago.

7º RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES:

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío y recogida.

ECOMGROW comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto.

La ley reconoce a los clientes CONSUMIDORES de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra durante un plazo de catorce días laborables a contar desde el día siguiente a la recepción del producto. Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que ECOMGROW haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe del producto y no los gastos del pedido asociados, como envío, recogida o embalajes.

Forma de proceder para la cancelación o devolución:

  1. El cliente deberá recepcionar el producto.
  2. El cliente notificará a ECOMGROW a través del formulario del apartado contacto o por correo electrónico el motivo de la cancelación o devolución.
  3. ECOMGROW notificará los gastos de cancelación o devolución al cliente y procederá a la recogida del material.
  4. ECOMGROW comprobará el producto cuando lo reciba y procederá a la devolución del importe.

Como CONSUMIDOR puedes solicitar hojas de reclamaciones en nuestro domicilio social o descargarlas en http://www.consum.cat/doc/doc_62342195_2.pdf

8º. GARANTÍA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 60 apartado e del Real Decreto 1/2007 de la Ley General de Consumidores, te informamos que todos los artículos tienen una garantía de 2 AÑOS desde el momento de la entrega.

Recuerda que dispones de un e-mail de atención al cliente en que te atenderemos de inmediato.

9º LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN:

Estas Condiciones Generales se interpretarán según la legislación vigente en España sobre la materia y será de aplicación la jurisdicción del domicilio del consumidor.